1er Festival “UDA Fest 2018”

La Universidad del Altiplano realiza, por primera vez el “UDA Fest” donde los estudiantes de las diferentes licenciaturas demostraron su talento.

El evento formó parte de los festejos de la Universidad del Altiplano en el marco de los 30 años de la institución, la demostración de las habilidades de cada estudiante se  llevó a cabo en el escenario de la biblioteca de la institución.

Canto, performance, stand-up comedy, teatro musical y baile en vivo fueron las actividades presentadas por los alumnos  de la universidad; como intermedio musical dentro del “UDA Fest” se presentó la banda tlaxcalteca “Berlin´s rock band” quienes interpretaron canciones entre las que destacan “tu falta de querer” y “mi buen amor” de la cantautora Mon Laferte.

En el escenario más de 15 participaciones permitieron el desarrollo del talento artístico, ya que la percepción de cualquier arte desarrolla habilidades auditivas, kinestésicas e incrementa la sensibilidad de los sentidos.

La convivencia de alumnos y docentes duró alrededor de cinco horas, el público asistente a través de aplausos, eligió a sus participantes favoritos para que estos mismos pudieran proyectarse a las semifinales del concurso de talentos.

El docente de la UDA, Armando Canales Durán señaló que: “estas actividades fomentan la participación de los estudiantes, ya que en ocasiones no todos podemos demostrar algún talento”.