Copa UDA 2018

En el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad, se organizaron eventos deportivos con el objetivo de integrar las diversas licenciaturas y fomentar el desarrollo físico de los alumnos; así se da el nombre de Copa UDA 2018 a estos eventos que desarrollan dichas habilidades.

Dentro de las categorías se realizaron partidos de basquetbol, voleibol y el preferido fútbol. Ambos en los ramos femeniles y varoniles, con una sorpresa al incorporar el ramo mixto en voleibol, la que tuvo gran presencia e inscripción de todas las licenciaturas.

Los partidos se desarrollaron con gran ímpetu por parte de los alumnos, con destreza y estrategia se observaba en las canchas sus habilidades e integración, durante ocho horas se debatieron las habilidades físicas de este torneo, donde la gran final fue entre los alumnos de PRP (Publicidad y Relaciones Públicas) y  MKTYP (Mercadotecnia y Publicidad), quienes en ese orden obtuvieron el primer y segundo lugar en la categoría mixta de Voleibol.

En ambos ramos de fútbol, se colocaron como campeones a los equipos de docentes, sin embargo los alumnos reconocieron el arduo trabajo que se realizó tanto en docentes como los alumnos para dar partidos de gran destreza e intensidad.

Finalmente, los equipos ganadores alzaron sus trofeos y se comprometen a tener mayor presencia en los siguientes torneos deportivos, ya que son momentos importantes para conocer a sus compañeros, alumnos de diferentes licenciaturas e integrar nuevos proyectos, amistades y favorecer la motivación para lograr sus metas.