Estudiantes de Diseño Gráfico plasman su talento en taller de pintura

Estudiantes de los diferentes cuatrimestres de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad del Altiplano participaron en el Taller teórico-práctico que impartieron Windsor & Newton en el Centro de las Artes ubicado en Apizaquito, Tlaxcala.

En este taller se mostraron a los jóvenes diversas técnicas de pintura las cuales les sirven para reforzar el conocimiento adquirido en la licenciatura, acompañados de sus profesores como la LDG. Triana Legaria, LDG. Martín Navarro, LDG. Rosa Isela Vargas, Mtro. Jorge Luis García  y Lic. Uriel Carreto los alumnos ejecutaron la metodología aprendida en el material que se les proporcionó y los instructores invitaron a los jóvenes a seguir creando y materializando sus ideas con una proyección profesional.

El taller tuvo una duración aproximada de cuatro horas donde los anfitriones de la Escuela de Arte de Tlaxcala albergada en el Centro de las Artes agradecieron a los más de noventa asistentes su participación y dedicación en tan importante taller, reiterando que la invitación para todos queda abierta para futuros cursos y talleres que fomenten la parte creativa de los futuros artistas gráficos.