La UDA asiste a la Feria de Emprendimiento en Punto México Conectado

Twitter
Facebook
LinkedIn
Google+
WhatsApp
Email

Los alumnos de tercer ciclo de Ciencias de la Comunicación, participaron en el primer foro “Diálogos para el desarrollo de un ecosistema emprendedor”en el marco de la Feria de Emprendimiento en Punto México conectado así como en las distintas actividades que se realizaron para fortalecer la comunidad emprendedora en Tlaxcala. 

Dentro de lo programado en la feria de emprendimiento, se efectuaron talleres de educación financiera, charla con la empresa PRONTO, foros científicos y la interacción con las empresas que expusieron sus historias de éxitos para motivar a los jóvenes a emprender. Se comprendieron los beneficios de emprender dentro del estado y se brindó un panorama amplio que atiende las necesidades profesionales de las licenciaturas y provoca el crecimiento económico y social. 

Punto México Conectado en Tlaxcala funge como un factor activo en el desarrollo empresarial y comparte las experiencias para financiamiento de empresas, educación empresarial y temas legales que llegan a ser de vital importancia para desarrollar el negocio de los emprendedores.

Más noticias