La UDA en la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura Local

Twitter
Facebook
LinkedIn
Google+
WhatsApp
Email

El 1º de octubre la coordinadora de la Licenciatura de Desarrollo Turístico asistió a la Instalación de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura Local, presidida por la Diputada Mayra Vázquez Velázquez quien hizo un llamado a los involucrados en el sector para para difundir la grandeza turística con la que cuenta Tlaxcala para posicionarla como uno de los 10 principales destinos de la zona centro del país.

En un sector en el que participan más de 30 millones de personas. Lo que representa uno de los retos para los egresados de las distintas licenciaturas del área económico administrativa, ya que para ello se requiere de un trabajo interdisciplinario de planeación estratégica y diseño así como gestión de productos pensados para segmentos de mercado claramente diferenciados y que se encuentran además en constante cambio.

Para la universidad es importante involucrar al sector académico ya que a través de la investigación, seguimiento y valoración del turismo en el estado se podrá impulsar las especialización en los temas de interés, tanto para el estado como para la sociedad civil.

Más noticias