Ponencia en el Congreso Nacional de Estudiantes de Educación Superior

La Universidad del Altiplano presentó el trabajo de investigación “Nuevos medios, nuevas audiencias: el interés de la radio por internet en los estudiantes de sexto semestre de preparatoria del instituto independencia” en elCongreso Nacional de Estudiantes de Educación Superior, con cede en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la intención de proyectar el talento de los alumnos y ex-alumnos en el área de la investigación en ciencias de la comunicación. En este congreso, fue el ex alumno Rodrigo Miguel López García quien representó dignamente a la institución al exponer sobre la situación mediática que impera en la radio por internet actual.

La destacada participación de Rodrigo Miguel, inició en el 40 aniversario de la Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, donde obtuvo el primer lugar a nivel nacional con su trabajo de investigación. Así el talento de los alumnos de la Universidad se ve apoyado por instituciones que avalen la comunicación en el país.