Rumbo a los 30 años de experiencia

SIUDA

UNIVERSIDAD DEL ALTIPLANO

Clave: 29PSU0030L

Eucalipto No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax.

(246)462-1458 / 462-1459 Ext. 119 y 128

BOLSA DE TRABAJO

MÓDULOS

MÓDULO I

FONÉTICA INGLESA

Los participantes serán capaces de emplear el alfabeto fonético internacional, reconocer los puntos de articulación de los sonidos de la lengua inglesa así como la terminología del área.

MÓDULO II

TALLER DE PRONUNCIACIÓN INGLESA

Los participantes conceptualizarán, discriminarán, organizarán y manipularán los sonidos propios de la lengua inglesa.

MÓDULO III

ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS

Los participantes conocerán los principios de la enseñanza de lenguas y aplicarán sus procedimientos mediante una variedad amplia de actividades.

MÓDULO VI

EVALUACIÓN DE MATERIALES

Los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para evaluar materiales dirigidos a la enseñanza del inglés y serán capaces de adaptarlos a las necesidades y características de la población estudiantil a su cargo.

Objetivo General

Este Diplomado tiene como objetivo actualizar las competencias pedagógicas indispensables para los requerimientos actuales en la enseñanza de la lengua inglesa y

mejorar el dominio del idioma.

La modalidad permite atender sectores sociales y profesionales que no pueden acudir a los programas presenciales y, que por algún motivo no han podido actualizar sus conocimientos, lo que representa una limitante para aspirar a mejoras laborales.

1. Se oferta con el propósito de atender a las necesidades de un público que ya se encuentran laborando como profesores de inglés, es decir saben el idioma y tienen experiencia docente, pero requieren actualización.

2. Podrán aspirar, también, los interesados que sepan inglés, pero que carezcan de la experiencia docente.

Aprendizaje semipresencial (b-learning):

Es el aprendizaje facilitado a través de la combinación eficiente de diferentes métodos de impartición, modelos de enseñanza y estilos de aprendizaje con apoyo de las tecnologías de la comunicación, un porcentaje del diplomado se da mediante el uso de plataforma virtual.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

- Inicio del diplomado: Agosto-Noviembre / Diciembre- Marzo /Abril-Julio

(Inicia el primer sábado de los meses referidos)

- Cada módulo tiene una duración de 20 horas presenciales y 20 en plataforma con una duración de cuatro semanas cada módulo.

- Clases presenciales sábados de 9 a 14 horas.

COSTO POR DIPLOMADO: $6,000.00

COSTO MENSUAL: $1,500.00

Se otorgará Diploma de participación con el 80 por ciento de asistencia mínimo aprobatorio 8.

Estos módulos son parte de la licenciatura en Enseñanza del Idioma Ingles, si usted más adelante desea estudiar la licenciatura se le hacen equivalentes.

Lic. Jaqueline Pérez Cruz

Tel.: (246) 46 27080 Ext. 119

Horario: 09:00 a 13:00 hrs.

Lic. Francelia González Jiménez

Tel.: (246) 46 27080 Ext. 105

Horario: 16:00 a 20:00 hrs.