Universidad del Altiplano
  Inicio  |  Contáctanos
Bolsa de Trabajo
Registrar mis datos
 
BOLETIN UDA Quieres recibir promociones, noticias, eventos,
bolsa de trabajo, becas y cursos de la UDA.
Correo Electrónico:
« Indice de Noticias y Eventos
Noticias UDA  ............................................................................................................................................



INSTITUTO INDEPENDENCIA RECIBE POR SEGUNDA OCASIÓN A ESTUDIANTES
DE ESTADOS UNIDOS POR INTERCAMBIO


El Instituto Independencia recibió a 10 alumnos y tres docentes de Herron High School de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, como parte del 2º intercambio académico realizado entre las instituciones, en donde los jóvenes y maestros tendrán experiencias culturales, humanas e intelectuales a lo largo de su estancia en el estado.

La bienvenida corrió a cargo de la Lic. Susana Fernández Ordóñez, Rectora de la Universidad del Altiplano, la Mtra. Patricia Fernández Ordóñez, Directora General del Instituto Independencia, el Mtro., Maximino Pérez Pérez, Director Académico, la Mtra. Itzel Ponce López, Coordinadora Académica y el Lic. Salvador Serrano, Coordinador de Secundaria.

La Mtra. Itzel Ponce comentó que la oportunidad de vivir una estancia de intercambio es muy positiva para la personalidad y madurez de los jóvenes, pues será además uno de los factores más significativos para su desarrollo personal y avance en su futura vida profesional.

Todos los alumnos del Instituto independencia, así como los alumnos y docentes de Herron High School realizaron homenaje e izamiento de la bandera de Estado Unidos y de México; posteriormente se dió inicio a las actividades académicas programadas cuya contribución fue fortalecer el conocimiento de la historia, la cultura, los valores y las tradiciones nacionales.

La Profesora Joanna Wiggings, docente de Herron High School, aseguró que las actividades relacionadas con el intercambio académico resultan una aportación fundamental a las tareas de docencia, investigación y difusión de la cultura; y particularmente para nuestra disciplina, son una fuente invaluable de enriquecimiento cultural. Ya que el Herron High School es una escuela que hace hincapié en el arte clásico y la literatura de muchas culturas.

Próximamente 11 alumnos y dos docentes del bachillerato Instituto Independencia viajaran a la Herron High School de Indianápolis, Indiana, con el objetivo de que los alumnos vivan tan enriquecedora experiencia en Estados Unidos, y a su regreso puedan transmitir sus conocimientos con sus compañeros dentro del Instituto Independencia.


Click en la imagen para agrandar
         
 
           
 
 
.............................................................................................................................................................................
» Inicio | Noticias y Eventos Ir arriba
 
SIUDA  |  EGRESADOS UDA  |  UBICACIÓN  |  CONTACTO
 
TELÉFONOS: 246.46.214.58 y 246.46.214.59 Ext.119
 
 
Universidad del Altiplano Universidad del Altiplano
Eucaliptos No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax.
Correo Institucional  |  Aviso de Privacidad
© Derechos Reservados. 2016