Universidad del Altiplano
  Inicio  |  Contáctanos
Bolsa de Trabajo
Registrar mis datos
 
BOLETIN UDA Quieres recibir promociones, noticias, eventos,
bolsa de trabajo, becas y cursos de la UDA.
Correo Electrónico:
« Indice de Noticias y Eventos
Noticias UDA  ............................................................................................................................................


OTORGA CONEICC RECONOCIMIENTO A LA UDA POR SUS 25 AÑOS DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES


El Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación CONEICC, otorgó un reconocimiento a la Universidad del Altiplano por sus 25 años de formación de profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, lo anterior durante la Asamblea Ordinaria del Consejo que se lleva a cabo cada 6 meses y que en esta ocasión se celebró en el estado de Campeche.

Dicho reconocimiento fue entregado por el Mtro. Jorge Alberto Hidalgo Toledo presidente del organismo ante los representantes de las 76 universidades del país que asisten a la asamblea del CONEICC y la recibió el Mtro. Juan Carlos Pérez Durán representante de la UDA.

Cabe señalar que la Universidad del Altiplano pertenece a dicho organismo a partir del año 2008, y para ser parte de este organismo con reconocimiento internacional se exigen los más altos estándares de calidad educativa en los programas de Ciencias de la Comunicación en todo el país, por lo que cada día el personal directivo y docente de ésta casa de estudios trabaja para formar profesionales competitivos, innovadores y con calidad humana.

La pertenencia a éste tipo de organismos universitarios ha permitido a la UDA posicionarse como una institución con calidad a nivel regional y acceder a especialistas en el tema de la comunicación, quienes han estado presentes en diferentes eventos dictando conferencias y compartiendo con los alumnos sus experiencias y conocimientos, tal ventaja se manifestó durante la celebración del XXV aniversario de ésta universidad a la que asistió el presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEIC) Mtro. Jorge Alberto Hidalgo Toledo así como otros integrantes y especialistas.

Finalmente cabe señalar, que las universidades pertenecientes al CONEICC mantienen constante comunicación a través de sus asambleas ordinarias para estar al tanto de las innovaciones que se generan en el ámbito de la educación superior enfocada al área de las Ciencias de la Comunicación.




 
 
.............................................................................................................................................................................
» Inicio | Noticias y Eventos Ir arriba
 
SIUDA  |  EGRESADOS UDA  |  UBICACIÓN  |  CONTACTO
 
TELÉFONOS: 246.46.214.58 y 246.46.214.59 Ext.119
 
 
Universidad del Altiplano Universidad del Altiplano
Eucaliptos No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax.
Correo Institucional  |  Aviso de Privacidad
© Derechos Reservados. 2016