Universidad del Altiplano
  Inicio  |  Contáctanos
Bolsa de Trabajo
Registrar mis datos
 
BOLETIN UDA Quieres recibir promociones, noticias, eventos,
bolsa de trabajo, becas y cursos de la UDA.
Correo Electrónico:
« Indice de Noticias y Eventos
Noticias UDA  ............................................................................................................................................


ALUMNOS DE LA UDA REALIZAN POSADA EN EL ASILO
"NUESTRA SEÑORA DE OCOTLÁN"


Alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de primer semestre de la Universidad del Altiplano (UDA), realizaron una posada para las niñas del asilo "Nuestra Señora de Ocotlán, con la finalidad de convivir con las niñas, haciéndoles pasar momentos agradables antes de concluir el año. Los estudiantes llevaron un total de 11 piñatas que ellos elaboraron, llenándolas con dulces y frutas, también prepararon sándwiches para la cena junto con el ponche que encarecidamente las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús elaboraron; al terminar dicha cena los alumnos repartieron juguetes a las niñas, estos donados por los estudiantes del Instituto Independencia.

Los estudiantes, entusiasmados de convivir con las niñas organizaron juegos como doña blanca y la vuelta al mundo, para posteriormente romper piñatas y pedir posada. Las niñas del asilo se mostraron atentas y contentas para las diferentes actividades que realizaron los alumnos y manifestaron su entusiasmo con un canto agradeciendo la visita y sobre todo la convivencia. Al llegar el momento de la despedida, con abrazos y sonrisas, pidieron a los alumnos fotografías y dedicatorias para recordar esta visita.

La responsable de las niñas, la madre Francisca, estuvo muy agradecida con la organización, siendo así ella quien acompañó y despidió a los alumnos hasta las puertas del asilo, invitándolos a regresar. El asilo está ubicado en la calle Morelos #16 antes Zitlalpopócatl, Tlaxcala.

Este tipo de eventos fortalece el trabajo en equipo con responsabilidad, el respeto y altruismo, valores por el que se distingue la Universidad del Altiplano ya que es importante que toda la familia UDA, el que además de la parte académica tenga convivencias donde puedan interactuar con otras personas y aportar con creatividad un granito de arena a la sociedad.


 
 
.............................................................................................................................................................................
» Inicio | Noticias y Eventos Ir arriba
 
SIUDA  |  EGRESADOS UDA  |  UBICACIÓN  |  CONTACTO
 
TELÉFONOS: 246.46.214.58 y 246.46.214.59 Ext.119
 
 
Universidad del Altiplano Universidad del Altiplano
Eucaliptos No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax.
Correo Institucional  |  Aviso de Privacidad
© Derechos Reservados. 2016