Presenta tu Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL-CENEVAL), de acuerdo a la siguiente convocatoria:

  • Fecha de aplicación de examen: PRÓXIMAMENTE
  • INSCRIPCIONES: PRÓXIMAMENTE
  • REGISTRO EN LINEA: www.ceneval.edu.mx/registro-en-linea
  • Publicación de resultados en la página del CENEVAL: PRÓXIMAMENTE
  • Entrega de resultados impresos: PRÓXIMAMENTE

Recuerda presentarte el día del examen conforme a las indicaciones del “PASE DE INGRESO” y las observaciones de la Guía de estudio. www.ceneval.edu.mx/guias-egel

REQUISITOS PARA INGRESO AL EXAMEN, PRESENTAR:

  • Original de Identificación Oficial.
  • (Credencial de elector o pasaporte -vigente y en buen estado-)
  • Pase de ingreso impreso y firmado.
  • Comprobante de pago.

PARA MAYORES INFORMES

246 462 14 58
246 462 14 59
246 462 70 80
Ext. 105

uda.diracademica@hotmail.com
facebook: Dirección Académica UDA

Lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas

La Universidad del Altiplano es sede para la preparación, aplicación y certificación del Examen de Inglés por la Universidad de Cambridge.

Programa de Atención al Estudiante (PAE)

 

Como parte de asegurar las trayectorias escolares exitosas, educación permanente y equitativa, con referencia a los requerimientos del perfil institucional, es necesario conocer el perfil de ingreso así como las expectativas que tienen los estudiantes que llegan a la Universidad del Altiplano.

Para ello, la UDA implementa el Programa de Atención al Estudiante, cuyo objetivo es diagnosticar el perfil y las expectativas de los estudiantes de nuevo ingreso a través del análisis de los datos de la ficha de inscripción y de los resultados de las evaluaciones. Así mismo, atiende problemas de orientación vocacional de los estudiantes desde su llegada e inserción a la institución, identificando el perfil de ingreso bajo o deficiente de aprovechamiento escolar para prevenir la reprobación de los mismos o deserción con acciones preventivas y correctivas. Además, busca orientar a los estudiantes que presenten problemas emocionales, económicos, relacionados con la drogadicción y la sexualidad. Esto a través de análisis estadísticos, de acompañar a los estudiantes durante su trayectoria escolar, a través de asesorías psicopedagógicas, cursos y talleres, para adquirir las competencias necesarias que los guíen a un mejor desempeño durante su carrera profesional.